miércoles, 17 de junio de 2009

HOTELES DE PRECIO MEDIO-CARO EN LEGIAN


Realmente Legian es un trozo bastante corto, su frontera la marca Jl. Melasti y el hotel Legian, a partir de ahí la playa deja de tener una calle entre ella y los hoteles y pasa a tener un paseo que te permite ir andando por toda la playa de Legian. Podríamos decir que se acaba un poco después de que también se acabe el paseo peatonal, en la esquina de Jl. Arjuna, mas conocida como Jl. Double Six. A partir de ahí el ambiente cambia, la gente es algo mas mayor que en Kuta, menos surferos australianos y mas gente de mediana edad. Al final hay una zona de copas pero tiene un publico mas local y de europeos y menos australianos, es una zona mas de copas que de cervezas....


No hay muchos hoteles de precio medio alto en este trozo. El primero es el Hotel Legian Beach http://www.legianbeachbali.com/aboutus.html

Tiene bastantes años y no se si ha sido renovado, es un cuatro estrellas, con dos piscinas, varios restaurantes, pista de tenis, gimnasio y spa.


Un poco mas arriba está el Padma, http://www.hotelpadma.com/. Hace años nos alojábamos allí. Es un buen hotel, un cuatro estrellas, con varios restaurantes, entre ellos un japonés muy bueno y un italiano mediocre, un bar dentro del agua de la piscina donde también se sirve comida a mediodía.

El spa es fantástico.

Los jardines son preciosos y si puedes, coge una habitación en los chalecitos que hay por el jardín en lugar de en los edificios grandes. Tiene gimnasio y pistas de tenis.

El desayuno es fantástico pero al ser un hotel tan grande hay mucha gente a todas horas, y entre ellas está el desayuno. La piscina es muy grande y han ido ampliando la zona de tumbonas pero aun así hay que luchar por unas. Además, supongo que al Legian le pasa lo mismo, es un hotel familiar por lo que corren niños por todas partes. Nada mas salir tenéis un grupo de choferes para hacer excursiones, entre ellos nuestro querido Ketut.


El siguiente es el Niksoma, nuestra segunda casa, ya hemos hablado de el. Es un hotel Boutique de estilo moderno http://www.baliniksoma.com/ . Tiene restaurante, gimnasio y spa. Las habitaciones son estupendas, la piscina tranquila con un Pool Boy, Putu, encantador y servicial.


El Jayakarta es para mi el gran desconocido, http://www.jayakartahotelsresorts.com/ , Tal vez porque como dice Ketut es un hotel para "Costumers", o sea, Indonesios de otras islas que van de vacaciones a Bali.


Y a partir de aquí, hay villas, hotelitos y un edificio moderno de apartamentos de lo escribiremos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario