jueves, 21 de mayo de 2009

JUGAR AL GOLF EN BALI


El Golf es uno de los deportes de mayor crecimiento mundial y Bali no es ajeno a ello.


Actualmente existen cinco campos de Golf en Bali, el mas antiguo es el Bali Golf & Country Club. Votado como uno de los 5 mejores campos de Asia.El campo de 18 hoyos, par 72 fue diseñado por los arquitectos de campos de golf Rodney Wright y Robin Nelson. Se pueden alquilar Caddies entrenados, carritos de golf y todo el equipamiento. El Golf House cuenta con piscina, dos bares, un restaurante y un spa.

Bali Golf & Country Club

Nusa Dua

Tfno 771 793

Se necesita reserva.


El Bali Handara Kosaido Country Club se encuentra a 1.142 metros de altura en Begudul rodeado de montañas con vistas al lago Buyan. Es un campo de 18 hoyos, par 72 y está en la lista de los 50 mejores campos del mundo y es popular por su dificultad. La baja temperatura de la zona, entre 16º y 20º hace que el juego no sea tan caluroso como en el sur. El club incluye alquiler de equipamiento, pistas de tenis, centro de fitness y masajes, tres restaurantes y un Karaoke.


The Grand Bali Beach Golf Courses. El campo de 9 hoyos se encuentra rodeado de arboles. El Club House tiene un restaurante y un bar. Los clientes del Grand Bali Beach Hotel tienen un 50% de descuento. También se puede ir a lanzar bolas.


The Grand Bali Beach Golf Course

Tfno: 288 511



El Nirwana Bali Golf Club tiene unas vistas espectaculares el Océano Indico y está situado cerca de Tanah Lot. Además del campo de Golf, hay un centro deportivo y un Hotel de Lujo regentado por Le Meridien.

El campo es de 18 hoyos, par 17 y fué diseñado por Greg Norman quien incorporó terrazas de arroz en el diseño. El hoyo 12 que dá a Tanah Lot es uno de los mas fotografiados del mundo.


Los clientes del Meridien tienen descuento.

Le Meridien Resort

Tanah Lot

Tfno 815 960


El último campo inaugurado es el que se encuentra en Dreamland. Es un campo de 17 hoyos con hoyos sobre el acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario