martes, 5 de mayo de 2009

KITE, SUP Y WINDSURF

Bali es conocido como uno de los mejores destinos para los Surferos. Mas de cuarenta playas algunas bastante escondidas permiten hacer Surf a gente de todos los niveles y sin grandes aglomeraciones.
Lo que se conoce menos es que también es un buen destino para hacer Kite, SUP y Windsurf.
La zona es la de Sanur. Es una zona con bastante viento para el Windsurf y el Kite, la parte interior de la barrera de coral hace que no haya olas para los que prefieren la velocidad o para los principiantes de SUP. Para los que quieran mas olas, la parte exterior de la barrera. Te pueden llevar en Barca si quieres.
En la playa frente del Sanur Beach Hotel existe una escuela de Kite y SUP, también tienen una tienda de artículos nuevos y de segunda mano. Ellos también te pueden aconsejar sobre otras playas según tu nivel.
Existe tambien una tienda nueva en Kuta en Jl. Benasari mas arriba del memorial a la izquierda. Tambien tienen escuela y organizan salidas a varios spots. En su pagina podeis encontrar todo, incluidos los precios.
Os dejo las paginas, podeis encontrar todas las playas donde hacer Kite y SUP que además dan informacion sobre Windsurf.

http://www.supbali.com/supbali_shop.htm

http://www.bali-standuppaddle.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario