lunes, 9 de marzo de 2009

COMO LLEGAR


Existen muchas lineas aereas que nos pueden llevar a Bali desde España. Tres tienen vuelos con una sola escala, pero hay muchas mas opciones volando desde otras ciudades europeas por lo que hay una escala mas.
Singapur Airlines sale diariamente desde Barcelona y la escala es en Singapur. Tiene una parada tecnica en Milan pero no se baja del avión, solo es para que se suban los italianos. Desde la oficina de Singapur Airlines te pueden gestionar a muy buen precio los enlaces desde otras ciudades españolas. Tambien puedes parar unos dias en Singapur sin coste añadido y su opción Stop Over te ofrece descuentos en hoteles, transporte, entradas y algunas cosas gratuitas.
Thai Airlines tiene salida desde Madrid y su parada es en Bangkok, igualmente Qatar Airlines sale desde Madrid con escala en Doha.
Desde Londres, tambien se puede salir con Singapur Airlines y volar en el Airbus 380.
Otras posibilidades son con Finnair saliendo de Madrid y a través de Finlandia, KLM-Air France, otra combinación muy utilizada es con Malasyan a través de Kuala Lumpur. Hay muchas mas saliendo de Europa hacia muchas ciudades asiaticas y desde alli enlazando con Bali. Mucha gente utiliza para ese enlace lineas aereas de bajo coste. La mas conocida es Air Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario