miércoles, 25 de marzo de 2009

RUTAS: DE TAMAN AYUN A GIT GIT


Todas las rutas que vamos a proponer son saliendo del sur, Nusa Dua, Sanur, Kuta, si la salida es desde Ubud en algunas habría que hacer algún cambio. El poder hacer las rutas completas o solo en parte depende mucho de la hora de salida, el tiempo que se tarda en las visitas o en las compras y del trafico. Es casi imposible hacerlas completas, pero cada uno puede elegir que cosas le interesan mas o menos. Pensad que a las 6 ya anochece por lo que a esa hora se debería estar ya casi al final de la ruta. Confiad en vuestros conductores, comentad con ellos lo que queréis ver y ellos saben si dá tiempo o no. Pensad que no hay nadie mejor que ellos para recomendaros las paradas.


Ruta de Mengwi

Saliendo hacia Mengwi la primera visita sería Taman Ayun, después se sigue hacia Begudul para visitar Ulun Danu.

Por el camino hay varias posibilidades de parada, una es el parque de cocodrilos a 15 minutos de Tabanan, otra el parque de Mariposas o el Monkey Forest cerca de Marga, también las terrazas de arroz de Jati Luwih.

Llegando a Ulun Danu se suele hacer una parada en el mercado de Begudul.

Terminada la visita a Ulun Danu hay varias posibilidades, mucha gente se vuelve, porque estamos a dos horas de coche de donde empezamos. Si queréis seguir, a partir de aquí se pueden visitar los lagos gemelos, la catarata de Git Git e incluso llegar a Lovina. Normalmente se calcula la ruta para volver a la puesta de sol de Tanah Lot pero esto también se puede visitar de forma individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario