martes, 10 de marzo de 2009

HOTELES BOUTIQUE



Además de los grandes Resorts, las villas, los cottage, y los Bed & Breakfast, están también los Hoteles Boutique y las Villas Boutique. Los Hoteles Boutique tienen además de menos masificación, un trato mas cuidado y cercano al cliente. Cada día hay mas algunos nuevos y otros partiendo de viejos hoteles renovados quedando de estos últimos a veces solo el nombre. Cada uno tiene su propia manera de interpretar el lujoso estilo de vida tropical. Los Hoteles Boutique ofrecen el máximo nivel de confort, estética, cocina y servicio.




Los primeros que os ponemos son, claro está, a los que vamos nosotros.




El Bali Niksoma. 56 habitaciones de diferentes tipos incluida una villa con dos habitaciones, salón, cocina y piscina privada. Su decoración es moderna, tiene un muy buen restaurante con cenas temáticas una vez a la semana. Además dispone de spa y gimnasio. El trato del personal es fantástico y la piscina mirando al mar y con muy buena música de fondo dispone de dos alturas y un jacuzzi. Todos los años es seleccionado para realizar alguno de los eventos de rave como el Junction que se celebran en la isla en Agosto donde los mejores DJ del mundo vienen a pinchar a Bali. Tambien tienen un gimnasio y un spa.


En Ubud, al que vamos es el Kajané Mua, ya que está en el centro de Ubud y te permite ir andando a todo. Si no quieres andar te dejan una bicicleta o te llevan y te recogen donde tu quieras. Todas las habitaciones tiene su propia piscina privada donde a la hora que eligas te sirven el desayuno. Ocho de una habitación y doce de dos, tres y cuatro habitaciones permiten todo tipo de grupos familiares o de amigos. Sus grandes ventanales dan a la selva o a campos de arroz en total privacidad.
www.kajane.com





Otros Hoteles Boutique



Cerca del famoso Bosque de los Monos, situado sobre verdes arrozales, esta Biyukung Bungalows, un elegante, limpio y confortable hotel boutique situado en el centro de Ubud. Con sólo diez habitaciones para elegir, Biyukung ofrece privacidad y unas amplias vistas a los arrozales desde las habitaciones.62 (0361) 970992



Situado en el artistico pueblo de Penestanan, puedes descubrir la relajación y la reflexión en Taman Rahasia – Bali’s Secret Garden Hotel, Spa and Cooking School. A tan sólo 5 minutos en coche del centro de Ubud. El hotel de servicio completo de restaurante alberga una Escuela de Cocina balinésa donde se ofrecen clases de cocina. Bali’s Secret Garden es una pequeña joya donde se hace todo con cuidado y atención personal. www.balisecretgarden.com



En el Hotel Alam Sari creen que la esencia de Bali se encuentra en la natural belleza tropical y la cultura única de la isla. A sólo 20 minutos de Ubud, Alam Sari cuenta con un bello entorno virgen donde puedes caminar por la aldea y las terrazas de arroz. Tienen 12 habitaciones con aire acondicionado, una gran piscina de piedra natural, y un restaurante que ofrece un selecto menú de cocina internacional y balinésa. Todo en un exuberante jardín.



Bali Mountain Retreat Guesthouse & Retreat Centre está situado en las laderas orientales del Monte Batukaru en el centro de Bali. Le dará la bienvenida el refrescante aire de montaña y las vistas panorámicas a la costa de Bali. Disfruta de una caminata suave a través de la terrazas de arroz, pasea por el pueblo y las plantaciones de café y cacao. Las actividades incluyen caminatas guiadas por los campos de arroz y los bosques, ciclismo, masaje balinés y tratamientos de spa. www.balimountainretreat.com

Alam Indah es un grupo de pequeños hoteles de gestión familiar ocultos detrás del bosque de los Monos en Ubud. Creado por la familia del Café Wayan que durante 20 años han recibido a los visitantes de Ubud y han disfrutado de la cocina de Ibu Wayan. Experiencia y una tradicional hospitalidad en un ambiente privado y tranquilo. Con vistas a exuberantes jardines, idílicos desde todos los puntos de vista, las habitaciones y suites están bellamente decoradas, cada una con su propio estilo. Con un máximo de 10 habitaciones en cada propiedad, puedes disfrutar de una atención personalizada de nuestro personal en el Alam Indah, Alam Jiwa, o Alam Shanti. Tambien en la original casa de huéspedes Kebun Indah. Uno de los favoritos de los españoles y siempre lleno por lo que es recomendable reservar con tiempo.www.alamindahbali.com



Artini Cottages Alojamiento Barato en Jl. Haloman en Ubud, situado en medio de los campos de arroz y en el tranquilo ambiente del pueblo. Son dos hoteles que están a poca distancia del bosque de los monos. El amable personal de Artini Hoteles 2 y 3, sus cómodas habitaciones y piscinas son un magnífico alojamiento para grupos y familias con niños pequeños.
www.artinicottage.com

Honeymoon Guest House
Conjunto de 30 habitaciones, dos espacios de meditación y yoga y dos hermosas piscinas. Localizado entre exuberantes jardines tropicales, y sólo a cinco minutos andando del centro de Ubud
www.casalunabali.com

Un refugio para los amantes de la naturaleza y la montaña. El galardonado Eco Lodge está ubicado a 700 metros en las laderas del Monte Batukaru en el centro de Bali, a 90 minutos de Kuta y Ubud, con espectaculares vistas al mar y la montaña, el parque natural protegido se encuentra a sólo 5 minutos. Artesanales bungalows rodeados de un exuberante bosque de cacao, café, vainilla y frutas salvajes. El restaurante al aire libre, sirve comidas saludables hechas de productos de su jardín orgánico. Se puede disfrutar de caminatas por el bosque, los arrozales, nadar en los manantiales o relajarse y disfrutar de un masaje. Íntimo y privado, para un máximo de 10 personas solamente. Perfecto para una escapada romántica y los que aman la paz, la cultura tradicional y la naturaleza. Galardonado con el Wild Asia Responsible Tourism Award 2007 -2008
www.baliecolodge.com



El nombre de Michi proviene del termino Taoista que indica el camino: un camino espiritual hacia La Gran Integridad.
Una experiencia decorativa única, la decoración de los edificios del Michi Resort & Spa reflejar el viaje físico y espiritual de su propietario. Situado a tan sólo 10 minutos a las afueras de Ubud, la extensión de Michi cubre aproximadamente una hectárea, que se aferra a un lado del barranco del rápido rio Wos, con el constante sonido al paso por las cascadas y rocas de lava. Michi aspira a recrear el espíritu de las antiguas posadas japonesas, la oferta se completa con la cocina del Mama Egidia Riverview Restaurant y momentos de relax en el Spa del Río. Incluido en el precio está el transporte hasta el aeropuerto, desayuno diario, balcón privado, gazebo, mini-bar, cesta de fruta diaria y té por la tarde, A/C, lanzadera hasta Ubud y un tratamiento de spa para dos.
http://www.michiretreat.com/accommodations.html

El Waka di Ume es un hotel muy diferente en Ubud, un lugar donde se puede vivir en armonía con Dios, la comunidad y Medio Ambiente.El espíritu de la naturaleza con las vibraciones positivas enriquecerá tu mente haciendo meditación y yoga en cualquier momento que desees, sin embargo se recomienda al atardecer o al amanecer.
Eres parte de la comunidad y puedes experimentar su vida cotidiana: trabajar en el campo de arroz, experimentar la cocina tradicional balinésa y hacer trekking.
Waka di Ume te devuelve a la naturaleza.
www.wakadiumeubud.com

El verdadero Bali: un cuento de hadas escondido en un jardín. El Puri Asri se ha convertido en el favorito de escritores, artistas y observadores de aves. Desde aquí se puede descubrir el misterioso mundo de la cultura balinesa. Pimienta, orquídeas y aguacate crecen en el jardín y mariposas y aves visitan el cuarto de baño al aire libre. Es un mundo lleno de encanto y sonrisas. En los bungalows el huésped se encuentra la tranquilidad de una vida sencilla.
Muchos comerciantes extranjeros prefieren el Puri Asri por su ubicación cercana a todos los centros de artesanía.
www.puriasripetulu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario