lunes, 9 de marzo de 2009

RESTAURANTES FAVORITOS DE UBUD




Kafe Wayan Es el primero que conocimos hace ya diez años. Es de comida Indonesia y Balinesa y además tiene Pastelería a la entrada.
Es muy agradable a medio día. Si entráis hasta el fondo, al final hay unos balés para sentarse a comer con cojines, una fuente y hasta gallinas por ahí. Te puedes echar hasta una siesta si quieres.
Por la noche suelen tener buffet, es barato y así puedes probar de todo. Si llegas muy tarde el buffet se habrá acabado y tendrás que pedir de carta. Tienen escuela de cocina y son también los propietarios de los hoteles Alam, el mas conocido es el Alam Shanti.
Es bastante barato aunque no el mas barato de Ubud.



En Jl. Monkey Forest junto al Kajane



Lotus Tal vez el restaurante mas conocido de Bali porque no solo está el de Ubud, tienes varios por la isla e incluso uno en Singapur.
La comida está bien aunque me parece que el precio está subiendo demasiado aprovechando que todo el mundo quiere comer viendo el estanque de lotos y por la noche las danzas. Tal vez sean las vistas lo mejor del restaurante, aunque no es obligatorio ir a comer para verlo. Puedes entrar por el lateral al estanque y al templo sin problemas.



Main Road Tfno: 975 660



Murnis Warung Lleva abierto desde 1974 y es de los mas antiguos de Ubud.
Pilla un poco lejos por lo que tienes que buscar un transport que te lleve pero vale la pena, sobre todo a medio día. Muy barato y bueno. Probad el Nasi Campur que trae un poco de todo. Si vais tenéis que bajar por lo menos dos plantas y si hay una mesa pegada a la barandilla mejor. Está en pleno acantilado y las vistas son muy bonitas.
No os pongo la dirección con decir Murnis Warung al transport os vale Tfno: 972 146



Warung Ibu Oka Uno de los favoritos de Begoña. Va la gente local y se llena, sirven cochinillo asado hasta que se acaba, que suele ser pronto, y nada mas.

Jl. Suweta



Cinta Al contrario de los anteriores, Cinta tiene comida Occidental aunque también puedes encontrar algún plato indonesio.
Cinco variedades de Mojitos pero lo que mas nos gusta es el Martini de Lychies, fantásticos. De cuatro a siete de la tarde a mitad de precio.

Jl. Monkey Forest frente al Kajane



Lamak Si queréis cenar un poco bien sin tener que ir al supercaro, este restaurante es estupendo. Os puede salir por unos 40-50 euros dos personas. Fantástico el Butterfish, aunque no me gusta el arroz que le ponen de acompañamiento. Tienen otro mas barato llamado Warung Enak pero no hemos estado.


Jl. Monkey Forest



Mosaic Considerado el super top de la isla y en la lista de los 10 mejores de Asia y el único incluido en Les Grandes Tables du Monde. Hay que reservar por lo menos con dos días de antelación. Para no complicarte tienen varios menús degustación a precio fijo. Se come muy bien aunque si os somos sinceros no nos impresionó. Pedid la mesa en el jardín.
Solo abren para cenar y el menú cuesta 495.000 rupias ++ por persona.



Jl. Raya Sanggingan Tfno: 975 768

No hay comentarios:

Publicar un comentario