jueves, 12 de marzo de 2009

HOTELES A LOS QUE NO IR II

La primera vez que escribimos sobre este tema pusimos dos hoteles que conocíamos por experiencia propia. Esta vez pondremos un comentario de una viajera que escribió su opinión en LOS VIAJEROS, foro que seguro conocéis todos.
No voy hacer ningún comentario ya que no lo conozco, pero como la gente pregunta mucho, ya que es un hotel muy popular entre los españoles, creo que es necesario que lo publique.
"Melia Bali. Hay en Melia Bali! No se lo recomendaría ni ha mi peor enemigo. Es un hotel batallero, frio, sin encanto. El típico resort que está en Bali pero que una vez dentro no sabes si están en Bali, en Punta Cana, en la Costa Brava o en cualquier otro lugar turístico. Para pasar unos días con la familia y dsifrutar de la playa y la piscina, está bien. Pero si buscas algo más, olvídate del Melia Bali. Y encima comer ahí es un auténtico robo a mano armada. Para nosotros, un hotel más en nuestra lista negra."
Otra viajera opina:
"Por cierto, hablando de hoteles, ¡vaya desastre el Meliá Bali !. Cuando llegamos nos tuvieron que cambiar de habitación porque aquello era indecente, impropio de un hotel de 5 stars."

No hay comentarios:

Publicar un comentario