viernes, 13 de marzo de 2009

SAFARI NOCTURNO EN ELEPHANT TARO


Por primera vez desde su inauguración oficial por el Ministro de Turismo en el año 2000, el Parque se abra al público por la noche para una nueva aventura "Star Safari".


El propietario y director del parque Nigel Mason comenta: "El Safari Bajo las estrellas" realmente añade otra dimensión al Parque y a los tours de aventura que nunca se ha visto o hecho antes. Estamos orgullosos de ser el primero en el mundo en proporcionar esta experiencia única a Bali. Hemos mejorado muchas de nuestras instalaciones, incluyendo un dispositivo especial de iluminación en todo el parque forestales y su entorno para aumentar la experiencia y cautivar a nuestros huéspedes. También hemos trasplantado numerosos árboles grandes, estatuas de piedra".

Los huéspedes que reserven Safari Bajo las estrellas disfrutarán tocando y alimentando a los elefantes a la llegada, visitando el museo, así como de un espectáculo llamado Talent Show a las 6.45 pm antes de embarcarse en un safari a la luz de la luna por el parque. Después del safari, los huéspedes tendrán una cena de cuatro platos preparados por los chef del Pachyderm Palmeral. La cena es al aire libre junto a los elefantes.

Para el "Safari Bajo las estrellas ... una noche con los elefantes" hay que reservar por adelantado. El precio incluye entrada al Parque, Elephant Talent Show, Safari nocturno, cena de cuatro platos, y transporte hasta el parque.

Precio: 99 $ adultos, 69 $ niños. Las reservas se pueden realizar a través de Adventure Bali Tours o directamente en el Safari Park Lodge Taro en el teléfono: 0361 721 480.


No hay comentarios:

Publicar un comentario