lunes, 9 de marzo de 2009

DONDE TOMAR UNA COPA


Si os gusta salir por la noche la zona mas animada está entre Kuta y Seminyak. Al igual que los hoteles y los restaurantes cuanto mas os acercais hacia Seminyak mas caros y exclusivos son los sitos.
La zona de Kuta está llena de garitos de distinto pelaje desde bares cutres a discotecas recien abiertas. El público es mayoritariamente joven y entre estos destacan los australianos que le dan sobre todo a la cerveza, recuerda un poco a las zonas turisticas españolas atestadas de ingleses.....
Hay unas cuantas excepciones, tres están en la playa. El Hard Rock, que además de ser como todos los Hard Rock que hay por el mundo, tiene actuaciones en directo. Un poco mas adelante han abierto el año pasado el ESC Ocean Beach, un sitio al aire libre con musica a todo volumen, espectaculo de fuego y acrobatas. Durante el dia tambien está abierto. Hay un segundo ESC en Legian Street frente al Macarroni. Para gente muy joven.
En el Rosso Vivo puedes cenar o sentarte a tomar una copa viendo la playa. Lo reconocereis enseguida por sus sofás rojos. Como todos, abren todo el dia.

El Maccarroni es nuestro favorito. Quedó destruido con las bombas del 2002 y renació mucho mas bonito de lo que era. Tiene una muy buena DJ aunque ultimamente la música está muy alta y casi no te deja conversar. Nada de Australianos cerveceros, sino italianos, japoneses, y gente guapa local. Alli se sirven mas cocteles, copas y botellas de Champán.
Tambien se puede cenar. En la planta superior tienen varios ordenadores para conectarte a internet.

En Legian la zona mas conocida para ir de copas es Double Six.
La discoteca Double Six es la mas famosa, se empieza a animar a partir de las 2 y cierra a las 6 de la mañana. La gente suele salir tarde para ver amanecer en la playa. Junto a la discoteca están el Baccio y el De Ja Vu donde la gente va mas temprano aunque solo se llena los fines de semana.
Los sitios mas fashion y mas tranquilos para tomar una copa son el Ku De Ta y el S.O.S., Sunset on Seminyak del Anantara.
Al Ku De Ta se puede ir a tomar una copa a cualquier hora, mientras que al S.O.S. solo de 5 de la tarde a 9 de la noche.

En Ubud, está el Jazz Club que tiene actuaciones en directo de Martes a Sabado de 7,30 a 10,30. Hay que reservar porque tambien es restaurante.
Jl. Sukma Tfno: 976 594

No hay comentarios:

Publicar un comentario