lunes, 9 de marzo de 2009

RESTAURANTES FAVORITOS EN LEGIAN-SEMINYAK


Seminyak se está convirtiendo en el centro gastronomico de Bali. Abren, y tambien cierran, restaurantes todos los años. La variedad es enorme tanto en tipos de cocina como en precio.


Algunos además se han convertido en multi espacios, puedes ir a tomar un brunch, comer, cenar, tomar copas, hacen fiestas, actuaciones de DJ´s... Aqui os pondremos nuestros favoritos y además los mas famosos. Empezaremos por los mas baratitos y acabaremos por los de lujo.


Italianos


Sasa Abrió hace tres años y se ha hecho muy conocido. El local no es muy grande y la decoración sencilla. Se llena de italianos y ellos saben mejor que nadie donde comer pasta, asi que por la noche mejor reservar.
No tiene pizzas, pero tiene una carta bastante completa. Además tiene platos especiales que están apuntados en una pizarra en la pared. Los precios son muy razonables. A veces le falla la bodega de vinos, se le acaban y tarda en reponer asi que la elección es corta. Nosotros tenemos varios platos favoritos, el "Guazzeto" que es un plato a base de almejas, estupendo de entrada, una sepia a la plancha con ensalada de patata buenisima y los Ñoquis Sorrentina, al horno, y un Tiramisu y un Limonchello fantastico como remate.
Tiene zona Wifi

Jl Laksmana 78 Tfno:736 638 Precio 30 euros por pareja

Café Marzano Se acaba de mudar de Jl. Kunti a Jl. Double Six esquina Jl. Werkudara cerca de la playa.
En la cocina está la tipica "nona" italiana. Tienen unas pizzas fantasticas, además de todo lo demás de la cocina italiana. Seguro que ahora estará mas lleno que antes ya que pilla mas cerca de todos los hoteles y villas de Legian y se puede llegar andando por la playa. Baratito, una pizza de buen tamaño cuesta entre 3 y 4 euros.


Warung Italia Es muy conocido, solo estuvimos una vez y comimos muy bien dos personas por 9 euros. Tambien tiene comida para llevar.

Jl. Kunti 6


Roumors Lo ponemos en italianos porque tiene pasta pero en realidad no lo es. Lo mejor del Roumors es la carne importada de Australia pero a muy buen precio. Siempre está lleno asi que mejor reservar y aun asi tendrás que esperar en la barra. Te puedes tomar un margarita mientras esperas. Las mesas son pequeñas y muy pegadas las unas a las otras, pero si echas de menos un buen solomillo merece la pena, sobre todo por el precio entre 15 y 30 euros dos personas.

Jl. Laksmana Tfno: 738 720

Hindu

Queen´s Tandoor Si os gusta la comida Hindu, aqui se come fenomenal. Reservad una mesa fuera, ya que dentro es menos agradable. Guardar sitio para un poste fabuloso de Brownie con Helado en sarten caliente, ¡espectacular!

Jalan Raya Seminyak No 73 Tfno : 732 770


Belga

Manneken Piss Bistro
Abrió el año pasado. Está justo enfrente del Queen´s Tandoor. Un sitio agradable que algunos dias tiene actuaciones de Jazz. En la planta de arriba teneis un billar y un futbolin.

Jalan Raya Seminyak 2 Tfno:847 5784
Unos 30 - 40 euros dos personas.



Indonesio - Internacional


Made´s Warung
Ya lo comentamos en los restaurantes de Kuta. Aunque empezó siendo un restaurante indonesio ahora tambien tiene platos internacionales. El local es amplio y la terraza ocupa un patio rodeado de tiendas. Aunque es muy grande, siempre está lleno asi que mejor reservar. Demasiado bullicioso para nuestro gusto y el servicio va a la carrera y no te hace mucho caso. No entra en nuestros favoritos pero lo ponemos porque es de los mas conocidos.

Jl. Raya Seminyak Tfno. 732 130
Café Bali No lo conocimos hasta este año pero es realmente estupendo, su decoración blanca contrasta con todos los demás restaurantes. El ambiente es muy animado y la comida estupenda, variada y barata. Se ha convertido en nuestro favorito junto al Warisan.
Jl. Laksmana Tfno. 736 484
Zanzibar junto a la playa a la altura de Jl. Double Six. Siempre lleno. Un sitio estupendo para ir a comer a mediodia si estás en la playa. Desde un sandwich o una ensalada a un solomillo o un pescado, tienen de todo a buen precio.
Mozzarella acaban de abrir en Jl. Padma. Agradable, con musica en directo a un volumen que te perimite tener una conversación perfectamente sin tener que subir el volumen, cosa que en algunos sitios no pasa ya que tocan demasiado alto. Solo hemos estado una vez y la comida y el precio eran correctos. Si os alojais en el Niksoma os hacen un 10% de descuento.
Japones
Ryoshi Hay varios, en Tuban, Ubud, Sanur y Seminyak. Están abiertos hasta las 12 de la noche. Se come estupendamente por unos 20 euros dos personas. Hay otros japoneses pero son mas caros y realmente la calidad del Ryoshi es fantastica.


Caros


Kafé Warisan Nuestro favorito. Restaurante francés abierto a una terraza de arroz. Fantástico si compartes la cena con amigos. Tienen un paté buenisimo y un surtido de postres estupendo. Siempre está muy animado, tiene una tienda de regalos con cosas preciosas pero caras al igual que la tienda de antiguedades. Para ir algo arreglado. La reserva es imprescindible y si es en verano a veces hasta con dos dias.
La cena os puede salir entre los 60 y los 100 euros dos personas. Depende mucho del vino que tomeis y de si pedis un aperitivo antes de cenar. Si tomais agua pedir una botella grande y os servirán agua sin limite por un precio fijo. Sino os sirven botellas pequeñas y se pagan individualmente. Pedirles que os llamen un taxi para volver.

Jl. Kerobokan Tfno: 731 175


La Lucciola Unos de los sitios mas fashion, un italiano muy moderno de esos que ponen muy poquito en el plato. Por la noche se come bien pero escaso. A medio dia la carta es mas de pastas y ensaladas. Está abierto todo el dia asi que podeis ir a cualquier hora, tambien a desayunar porque tienen brunch. De dia es estupendo porque está enfrente de la playa y por la noche es muy romantico con lucecitas en los arboles y velitas.

Jl. Kayu Ayu Petinget Tfno: 730 838
Por la noche mas de 100 euros dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario