martes, 10 de marzo de 2009

QUE COMPRAR Y DONDE III


Ahora nos vamos de compras por Seminyak, empezamos en Legian como a la altura de Jl Padma. Aquí han ido desapareciendo cada vez mas los tenderetes clásicos para dar paso a tiendas con escaparate, es una pena porque había cosas estupendas. También había antes unas tiendas de muebles fantásticas que, o han desaparecido o se han trasladado. Vereis que hay ropa muy, muy moderna, todavía os encontrareis con un par de tiendas de surf como una de Rusty, pero aquí empieza lo mas fashion. Todo vuelve a estar mezclado, te puedes encontar a una tienda con tantas figuras de bronce que no sabes donde mirar y donde tienes que regatear o una tienda de Lambrettas antiguas preciosas que te dan ganas de traerte una a España, y todavía quedan muchas tiendas de abalorios para hacer collares y pulseras. Alguna galería de arte, diseñadores de joyas, tiendas de piercings, floristerias espectaculares.....


Hay unas tiendas de moda muy grandes llamadas Body and Soul. Donde siempre me compro algún pantalón de lino o alguna camisa de seda es en Biasa. Cada año son mas extravagantes pero siempre encuentro algo. Subiendo hacia Seminyak está en la acera de la derecha, pero un poco antes en la acera contraria tienen un pequeño outllet con ropa de la temporada pasada con un buen descuento. También tienen ropa de hombre. Si os gusta la ropa interior moderna la tienda es Glam 66.


Por esa zona hay varias tiendas de sandalias muy bonitas y varias de decoración: la que más me gusta es Haveli, sobre todo las cosas que tiene para decorar la mesa. Serene Living está en el 47 de Raya Seminyak, otra tienda que está muy bien es Piment Rouge, en el numero 60.
Si tenéis perro entrad en Dogs Tail y comprarle alguna camiseta o juguete. Está pasado el Made´s Warung.
Si entráis en el Made´s tenéis un grupo de tiendas muy bonitas y la librería Periplus donde podéis comprar algún libro sobre Bali. Esta librería también la puedes encontrar en el Discovery, en Nusa Dua y en Ubud.
Si os metéis por Jl. Kunti para ir al Bali Deli también encontrareis muchas tiendas bonitas. Antes de llegar hay una tienda de bolsos, nada de imitaciones, mejor gastarte el dinero en uno de estos bolsos que no tendrá nadie en España que en una mala imitación de un bolso de marca.
Desde aquí nos vamos a Jl. Laksmana, coge un taxi porque estarás agotado, aunque también puedes ir andando.
Nada mas empezar la calle en la acera de la izquierda hay una pequeña joyería llamada Perlu, tienen cosas de todos los precios y diseños muy bonitos y modernos.
La tienda mas conocida es Paul Ropp, el diseñador mas famoso de Bali. Algo extravagante y caro comparado con el resto. Los precios están en Dolares pero si tienes una boda o quieres algo para salir de noche seguro que encuentras algo, me gustan los vestidos largos y los zapatos bordados. Al lado tenéis By the Sea, tienen ropa para mayores y para niños muy fresquita. A partir de aquí encontrareis infinidad de tiendas modernas. Los restaurantes invaden la acera derecha y las tiendas siguen en la izquierda. Seguro que encontráis algo a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario