martes, 10 de marzo de 2009

HOTELES BOUTIQUE II


Hoteles boutique cerca del mar

Pondok Piscis un lugar donde te puedes escapar de las aglomeraciones de los habituales puntos de interés turístico y relajarte en la paz y la serenidad de tu propio bungalow privado frente a una playa desierta. Todas las habitaciones están ubicadas en exuberantes jardines tropicales con vistas a la hermosa playa de surf de Baliana. Las habitaciones están cómodamente amuebladas con camas de alta calidad, café y té, TV/DVD, nevera, ventiladores, baños al aire libre y terrazas donde poder relajarse y disfrutar de las fabulosas vistas y refrescante brisa marina. El hotel dispone de:

Uso gratuito de libros y juegos
Agua embotellada en cada habitación

Personal de seguridad

Servicio de lavandería

Servicio de masaje

Sesiones de yoga
Sesiones de meditación

Tabla de surf de alquiler

Uso gratuito DVDs

Transfer al Aeropuerto u otro hotel

Coche con Aire acondicionado y conductor para excursiones.

PRECIOS: Desde Rp 250.000 habitación por noche incluido impuestos, servicios y desayuno. www.pondokpiscesbali.com

Santai Hotel - Amed

Rodeado por algunos de los mejores sitios de buceo y snorkeling de Bali, este hotel boutique cuenta con seis bungalows individuales de dos pisos de estilo Balines, tres con vistas al mar y tres con vistas al jardín así como cuatro habitaciones individuales, un excelente restaurante y una piscina con vistas el océano. Todo rodeado por unos exuberantes y muy bien mantenidos jardines. www.santaibali.com

The Watergarden – Candi Dasa

Ubicado entre premiados jardines tropicales, el Watergarden tiene doce bungalows privados, construidos con verandas a la sombra, estanques de lirios llenos de coloridos peces Koi. Cerca de la zona oriental de buceo y snorkeling y lugares vírgenes, este hotel boutique ofrece una experiencia inolvidable.
www.watergardenhotel.com

Desa Seni recrea un autentico pueblo y proporciona una auténtica experiencia indonesia a través de la exploración de la cultura, los alimentos orgánicos y de la vida sana. Desa Seni está formado por antiguas casas de madera originales que se han reformado y restaurado con todas las comodidades modernas. La interior de cada casa de madera ha sido re-equipadas individualmente para ofrecer todas las comodidades, mientras que el exterior han conservado la integridad de la vida del pueblo rural. El tradicional campo de arroz que lo rodea y la autenticidad cultural de la aldea garantiza una experiencia única y memorable.
Uno de los sitios mas bonitos que he visto.
www.desaseni.com


Puri Lumbung Village Atmosphere – Munduk

El "lumbung" o granero de arroz Balines es parte del patrimonio cultural de Bali. Tradicionalmente utilizado para almacenar el arroz bajo la protección de la diosa Dewi Sri, los lumbungs ya se usan raramente ya que las técnicas de cultivo han cambiado. Puri Lumbung Village es un proyecto turístico único. Combina los esfuerzos del pueblo de Munduk con el Instituto de Turismo de Bali, para ayudar en el desarrollo de la comunidad y el medio ambiente y la preservación de la cultura en el contexto del turismo sostenible. www.purilumbung.com


El Spa Village Resort Tembok, es un lugar de tranquilidad y calma, que combina el valor terapéutico de su hermoso paisaje con un antiguo y rico patrimonio cultural. Refleja de la espiritualidad de los siglos, el medio ambiente aquí es suave y sereno; en el Spa Village Resort Tembok, es posible recuperar el sentido de uno mismo.
El Spa Village tiene sólo 31 habitaciones, lo que permite un nivel de atención y servicio excepcional.
http://www.tembokbali.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario