lunes, 9 de marzo de 2009

IR DE EXCURSION

Si vais de excursión hay varios detalles que hay que tener en cuenta.
Los días de excursión suelen ser largos y durar practicamente todo el día, por lo que es acosejable llevar una pequeña mochila o bolso que se pueda cerrar.
Es aconsejable llevar dinero ya cambiado porque fuera de los sitios turisticos nadie os cambiará euros, ni aceptará tarjetas.
Incluir en la mochila unas toallitas húmedas, algunas galletas y una botellita de agua. Por todas partes te venderán agua y bolsas de patatas o similar, pero siempre pasa que lo necesitas cuando nadie te lo vende. A veces no se encuentra donde comer o beber algo, por lo que viene bien. También puedes encontrar que te venden platanitos o fresas, están realmente buenos y os puede arreglar el tema del hambre. Eso si, si vais a ver monos dejar toda la comida en la furgoneta, sino los monos irán a por vosotros hasta conseguirla, además por eso decía que la bolsa se pudiera cerrar.
Además os servirá para taparos si tenéis frío, si frío, no creáis que en Bali no hace frío... para tumbaros en la playa, secaros, y vestiros.
Aunque esté nublado si leváis camiseta de tirantes daros protector solar fundamentalmente en los hombros y en el escote. Verás que aun nublado te puedes quemar.
Y fundamental, antes de salir ir al baño. Y si por el camino encontráis alguno que esté bien, aprovechar aunque no tengáis ganas porque no todos están en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario