lunes, 9 de marzo de 2009

RESTAURANTES FAVORITOS EN KUTA






La oferta es enorme pero aqui os iremos poniendo los que a nosotros mas nos gustan.


Kori uno de nuestros favoritos. Además de platos indonesios tambien tiene platos internacionales. Sus satés son estupendos y la brocheta de marisco. El pan de ajo de los mejores de Bali. Tambien se puede entrar a tomar una copa y tiene una sala con mesa de billar. A menudo hay actuación en directo.


Es recomendable reservar por la noche.


Jl Poppies Lane II Tfno: 758 605
Precio medio entre 20 y 30 euros por pareja.


Poppies uno de los clasicos de Kuta. Con una decoración que mas bien parece Hawaiana que Balinesa no ha cambiado en 30 años, al ser al aire libre, aunque cubierto de plantas, es muy agradable. Suele estar lleno, por lo que es mejor reservar. La carta es muy extensa. Muchos platos indonesios y occidentales, tienen carne importada de australia, en general es mejor pedir la carne importada, cuando veais una vaca balinesa lo entendereis.
Uno de nuestros platos favoritos el Fisherman Basket, una selección de pescados.


Jl. Poppies Lane I Tfno: 751 059
Entre 25 y 35 euros por pareja.

Kopi Pot en Legian Street. De la misma dirección que el Poppies, es un sitio al que le tenemos mucho cariño pues fue de los primeros que conocimos una vez que nos libramos del miedo y salimos del ghetto de Nusa Dua alla en el 99. Al ser abierto a la calle ves todo lo que pasa. Es estupendo al medio dia para tomar algo rapido entre compra y compra ya que está en plena zona comercial.


Jl. Legian
Unos 20-30 euros dos personas.


Tj´s un mejicano estupendo cerca del Poppies. Preferimos ir a comer porque está tanquilo y se está fresquito. Tiene un estupendo estanque con carpas enormes. Los platos están muy bien pero lo que realmente está buenisimo son la Tarta de Chocolate y la Tarta de Queso. Fantasticas de verdad. Y no nos podemos olvidar de los "frozen" Margaritas, unos de los mejores, sino los mejores de Bali.

Jl Poppies Lane I Tfno: 751 093
Seguimos con el mismo precio: 30 euros para dos.


Mades Warung El de Kuta es el original aunque es mas grande y con jardin el de Seminyak. Abierto desde el 69 suele haber cola para sentarse. Una carta enorme.


Jl Pantai Kuta


Buba Gump un sitio muy curioso basado en la pelicula de Forest Gump. Gambas, gambas y mas gambas de todas las formas posible. Claro está hay mas cosas fundamentalmente pescado. El sitio es muy divertido, toda la decoración está basada en la pelicula. Pedid una coctelera de Margarita y vendrán todos los camareros a cantaros un Kecac. Para que vengan los camareros tendreis que poner una pala de Ping pong en posición "Forrest Go" mientras la tengas en "Forrest stop" no vendrá nadie a antenderte.


Jl Kartika Plaza frente al centro comercial Kartika Plaza, al lado del Water Boom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario